domingo, 24 de marzo de 2013

Cuantos pensamientos caben...

Cuantos pensamientos caben en un minuto?
sesenta segundos tan astutos,
pasan con prisa robándome el tiempo,
absorta en un silencio absoluto;
al fijarme en las cosas que por Usted siento.
Me sorprendo tanto a mi misma,
descubriendo colores en un prisma,
pensaba que ya todo lo tenía vivido;
entonces me encuentro su carisma,
a Usted caballero he conocido!

Cuantos pensamientos caben en una hora?
intento dormir y la lluvia golpea mi ventana,
hace frío y yo me acurruco en su recuerdo,
reposo en el surco profundo de su espalda,
que aún no conozco pero anhelo.
Un par de ojos que me dominen sin palabras,
una orden implícita en la mirada,
esa mirada en la que espero perderme;
en los días que se me hiela el alma,
solo en su fuego quiero encontrarme.

Cuantos pensamientos caben en un día?
incluyendo en el conteo cada fantasía,
también las metáforas, los cuentos
y el centenar de poesías,
que a cada instante me invento.
Pero entre el sueño en la noche,
me embriaga su piel en un derroche
mi entrepierna se humedece
inconsciente y sin reproches,
me descubro pensándole cuando amanece.

No se cuantos pensamientos caben
en un espacio de tiempo,
ni sé el numero de estrellas del firmamento;
pero sé que Usted se adueñó de mi mente,
le pienso a cada instante y no miento,
me siento atada a sus caprichos de repente.
Si dominar mi vida era su ambición,
manejarme todo hasta la emoción,
puede sentirse orgulloso de su objetivo
pues solo alberga un sueño mi corazón
a sus pies ser libre y caer rendido!

SyM



2 comentarios:

  1. Mucho Señor... Si leerlo es Maravilloso... Sentirlo... Lalala... Mucho mas! :-)

    ResponderEliminar