sábado, 23 de marzo de 2013

Esencia Sumisa


En mi sueño más privado, mas profundo;
me reservo un torrente de pasión,
que me entrecorta la respiración,
mientras de el éxtasis me inundo...
Si existe esa sensación en este mundo,
que me otorga el sentirme dominada;
vulnerable a tan solo una palabra,
que llene mis vacíos de repente
y el poder de someterme sutilmente,
solo con la penetrante luz de una mirada.

Al oído, entre susurros me provoca,
a desatar la furia que se encuentra dormida;
y la fuerza de la que me encuentro cautiva,
con guantes de seda mi cuerpo toca.
Y el corazón sin permiso se desboca
al mismo tiempo me recorre la paz y el dilema,
ese vigor sobre mi; que me endulza, que me quema;
mi alma impetuosa disfruta callada,
la bondad de la piel olor a vainilla y mojada,
de el placer de la entrega a mi dulce condena...

Disfruto privada de mis sentidos,
la invasión prohibida de este camino,
como quien espera un regalo divino,
probando un poco del infierno convenido...
Sé que con mis palabras me contradigo;
sólo puede entenderlo quien lo vive,
la extraña plenitud que se percibe,
llevando el goce hasta el extremo.
Dolor y placer en un juego supremo,
que sólo un gemido mi plenitud describe!

Inmersa en el silencio otoñal de noviembre,
la lluvia golpea la ventana sin pena;
al sentir, sin pensar escribo este poema,
evoco un suspiro como de costumbre,
dejando que mis ojos de dicha se alumbren,
se me escapa de a poco una tierna sonrisa.
Un montón de cosquillas aparecen sin prisa,
al saber que soy presa de su encanto, de su aroma;
y así ha encontrado su libertad la paloma,
para que aflore hoy mi "Esencia sumisa"

SyM



4 comentarios:

  1. Parece que habla del principio de una aventura....
    Yo tengo un "amigo" que una vez dijo.....
    "Voy a llevaros a lugares donde nunca habéis estado..."
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que más que del principio de una aventura, habla de el "Descubrimiento de una aventura constante"
    Interesante la seguridad y el poder que expresa esa frase... Yo quiero ir a esos lugares!
    Besos para Usted de retorno!

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso Sirena! Te lo dice una sumisa dichosa de serlo!
    Me encanto el poema y como lo describiste! Gracias Sirena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegra que te gustara!

      Eliminar