jueves, 28 de marzo de 2013

Márcame la piel...

Márcame la piel... Como sé que solo tú puedes hacer...
Con resquicios de ilusión y pedazos de canción...
Enciéndeme el placer... Que con un soplo haces arder...
Mis caminos que eran frescos y mis labios tan sedientos...

Márcame la piel... Como sé que solo tú puedes merecer...
Con un poco de maldad, que sacie mi ansiedad...
Atrapame en tu ser y solo tu hazme estremecer...
Descubre mis secretos, Invade mis silencios...

Márcame la piel... Así como me quieras poseer...
Tengo desnuda la voluntad,
y quiere someterse a tu tempestad...
Átame a tu emoción... Que sea el motivo de mi ilusión...
En cada respiro que doy, quiero llenarte de lo que soy!

Márcame la piel... Porque sé que solo Tú tienes el poder...
Inundas con tu esencia, cada rincón de mi existencia...
Encuentra cada escondite... Que en mi cuerpo y alma habite..
Coloniza mis espacios vacíos, que todo sea tuyo y nada mío!

SyM



2 comentarios:

  1. En cierta ocasión, escribí un poema que también empezaba así....
    "Márcame la piel, tatúame el alma"
    Muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso, ojalá se pudiera... "Márcame la piel, tatúame el alma" De hecho creo que se puede!

    ResponderEliminar