martes, 19 de marzo de 2013

Mi Rincón Otoñal


Hoy Mi Rincón Otoñal esta de fiesta; aún en plena primavera, la nostlgia se regocija en mis rincones más silentes, tal parece que mi emoción favorita en un intento de descubrirme, arrastra a cuestas la melancolía y en una mezcla de claros-obscuros hace estragos en la sonrisa, para que tan solo el sonido del viento me recuerde que no estas.

Decido abrir una ventana al mundo y desde lo mas profundo de mi interior emerge mi escencia más pura... Feliz, noble, sonriente, optimista siempre, pero en el fondo de la mirada un brillo de ausencia... Tú Ausencia!

SyM

2 comentarios:

  1. Desvirgo el blog.... Con permiso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Señor, está Usted en su casa... Gracias por la inauguración!
      Besos!

      Eliminar