domingo, 31 de marzo de 2013

Sed de tí

Esta noche estoy sedienta...

Quiero recorrer cada poro de tu piel caliente y calmarme en tu rico manantial de fluidez...

Beber de tus labios rojos y húmedos, con la fuerza de tu lengua tu elixir de sensatez...

Mojar mi atada cordura, empaparla de tu locura, hasta nadar en tu dominante estrechez...

Que esa caricias de tus manos me devoren, me sumerjan en esa humedad tan tuya, tan nuestra; que es mi mayor fuente de placer...

Tú puedes darme gota a gota lo que necesito, tu esencia perfecta y absoluta, tu andar pausado y concreto moja mis labios como el rocío del amanecer.

Solo tú puedes llegar hasta lo mas profundo, destilar sueños en mi mundo,
bañarme con tu pasión, invitarme a la excitación,
hidratar cada rincón, de mi mojado pantalón,
Dame el agua fresca que quiero beber, solo tú puedes calmar mi Sed!

SyM


2 comentarios:

  1. Tengo un six-pack en la nevera... Lastima que "Esa Sed" no la calma ni una, ni 6 cervezas... Solo otro tipo de bebida, por decirlo de alguna manera! :-)

    ResponderEliminar