domingo, 14 de abril de 2013

Así...

Como una gota de rocío que se pierde al amanecer
o una luciérnaga que brilla en el firmamento...
Así, pequeña y sin pretender te espero!

Como la hoja del árbol que nace al reverdecer
y la espuma que acaricia las olas a cada momento...
Así, apacible y sin querer me encuentro!

Como la flor de tallo largo que la brisa puede mecer
o la mariposa que vuela al compás del tiempo...
Así, colorida y con ilusión te sueño!

Como está la luna cuando nadie la puede ver
y el sentimiento en cada verso escrito...
Así, implícita y sin pensar te tengo!

Como el bostezo de sol que duerme al atardecer
o los sueños que se difuminan en el infinito...
Así, silente y sin merecer te pienso!

Como el trozo de madera que al rozar puede arder
y la caricia en el cabello mientras lo anuda el viento...
Así cálida y sin saber me entrego!

Como la partícula que en una ostra se logra esconder
y surge una perla cual dulce invento...
Así, llena de ti y sin dudar me siento!

6 comentarios:

  1. MUY BELLOS Y HERMOSOS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lord Shadow por frecuentar mi humilde rincon y asomarse un poco a mis sentimientos... :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta Señor... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. """ Y yo... temeroso caminante de la noche... preguntaré al Duende en que cueva ocultas ... tus silencios... para ver el resplandor de tu mirada ... cuando tus Poemas me han dejado ... sin aliento...""" PRECIOSO POEMA. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin aliento.... Gracias por lo que me toca!!!!

    ResponderEliminar