martes, 30 de abril de 2013

Brindis por nosotros...

Por ese instante en el cual la casualidad cruzó nuestros caminos... Su lujuria y mi curiosidad se hicieron cómplices de este destino!

Su seguridad, mi pudor perdido... Su sonrisa, mi delirio... Sus normas, mi placer prohibido...

Por la mano dura que me castiga, que es la misma que me acaricia, logrando en mi delicias, que hasta ahora desconocía!

Su ausencia, mi amargura... Su paciencia, mi ternura... Su presencia, mi locura...

Por los besos que son dulces, pero mas por los salvajes que se beben mi pasión y condicionan mi entrega a la emoción!

Sus ordenes, mis cosquillas... Sus brazos mis cadenas... Sus ojos, mi condena...

Por el aire que respiro, que es Usted quien me lo dá, pues me asfixio si no está...
Por los todos estos momentos que hemos vivido, que son suyos y son celosamente míos. Fantasía y realidad, entrego lo que Usted quiera tomar, soy lo que Usted de mí quiera crear...

Brindo... Por Usted, por mí, por nosotros... Y por esta historia loca que me apasiona y me estremece cada día mas!




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Señor... Me alegro que le guste... Es magnifico, es perfecto!!!!

      Eliminar
  2. CHIN CHIN,,, ME UNO AL BRINDIS,,,, POR LA PAREJA FELIZ!

    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lord... Gracias por alzar su copa, feliz es poco... Plenitud probablemente sería la mejor descripción!

      Eliminar
  3. Un placer disfrutar de tu post, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Cristina, otro abrazo para tí tambien!

    ResponderEliminar
  5. ¿ Has sentido el suave Viento de la noche...? Un beso

    ResponderEliminar
  6. A veces suave, otras en forma de ráfaga me estremece la cara... El viento!

    ResponderEliminar