martes, 23 de abril de 2013

Extasis Nocturnal (Tarta para dos personas)

Ingredientes:
-50ml de provocación
-2 tarrinas de tentación
-150gr de tu Dominación
-150gr de mi sumisión
-300gr de caricias
-300gr de besos
-30 juegos
-Zumo de pasión
-Azotes al gusto
-Un toque de picardía
-1 Litro de sudor
-Esencia de fluídos
-Jadeos, Gemidos, Suspiros

Modo de Preparación:
Para hacer la base de la tarta debe unirse la Dominación y la sumisión, mezclándolas de manera uniforme. Agregar la tentación derretida, previamente calentada, junto a pequeños chorritos de provocación.

Una vez preparada esta mezcla, se utiliza el cuerpo sumiso; para hacer la superficie. Se esparcen caricias y algunos besos en toda la base, procurando que quede bien estimulada y comience a calentar. Luego se deja reposar y enfriar unos minutos.

Un rato después, se añaden los juegos uno a uno, al calor del fuego lento... Al mismo tiempo que la pasión y la cantidad de azotes que prefieras, al gusto...

Una vez caliente el ambiente, agregas otro poco de besos y caricias, hasta ver que comienza a cambiar de color la situación, entonces pones la picardía y aumentas el calor.

Bates todo muy bien, aumentando la potencia, conforme se logra la consistencia esperada removiendo todo el rato hasta que este muy caliente, hirviendo... Y cuando esté en el punto de ebullición; se impregna de sudor toda la superficie.

Finalmente, vuelcas la esencia de fluidos sobre la base que tenías preparada y precalentada. Se adorna con un poco con jadeos, gemidos y suspiros... y ya está, todo listo, para disfrutar plenamente del placer de el Extasis Nocturnal.


4 comentarios:

  1. SEGURO QUE DEBE ESTAR DELICIOSA ESA TARTA...
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Por nada del mundo me perdería hacer ese Curso...!!! Uj beso

    ResponderEliminar