miércoles, 10 de abril de 2013

Marcas del Alma

Existen Marcas que no se piden, no se hacen, ni se van...

Esas que son caricias, malicia, delicias y se quedan a vivir en tí como tu propio olor, o tu propio sabor.

Sellos permanentes de personas importantes que aunque se despidan no se marchan...

Estigmas de Fé, de quien realmente ama sin condiciones, de quien realmente cree en lo que no vé...

Tatuajes que se han hecho sin importar el tiempo y el espacio, pues solo la persona indicada puede acceder a los rincones secretos.

Huellas imborrables de amor en color rosa, que vinculado al dolor purifican el espíritu, recordando la vulnerabilidad del mismo, cuando se entrega ciegamente...

Las mismas que llevo en mí, Gracias a su presencia y paso por mi vida. Nadie puede verlas, no puedo exhibirlas, ni presumir de ellas, pero yo sé que están y que no se irán. Me enorgullece que así sea; porque me han hecho mejor persona, mejor mujer...

Le veo a través de mi cristal particular, perfecto en mi mundo imperfecto, ajustado a mi medida o sencillamente sé que están, pero no me afectan sus defectos...

Por tí y para tí mis Marcas del Alma!!!

4 comentarios:

  1. LAS MEJORES MARCAS...
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda las mejores... Las de Mi Señor, las que son imborrables! Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. ...son
    desgarraduras
    sirenamusa
    que nunca
    tienen sombra
    viven
    y abra
    mientras
    ...dura...


    un fuerte abrazo , tu amigo : j.r.s.

    ResponderEliminar
  4. Así es JRS... Viven y abrá mientras dura... Saludos retornados!

    ResponderEliminar