jueves, 11 de abril de 2013

Mis ganas al viento

Puse mis ganas a secar al viento,
como he dejado evaporar mi humedad;
y si me pregunta que es lo que siento,
unas lineas que riman me invento
y los suspiros escapan por unanimidad!

Puse mis anhelos a regar de rocío,
con la brisa de abril al amanecer;
y el aire que en su eterno amorío,
ni es solo suyo, ni es tampoco mío
me los riega y me confunde sin querer!

Puse al sol todas mis ilusiones,
para pintar de luz mi armazón;
le encontré en el cielo entre algodones
y como magia fluían canciones,
como flechas directas al corazón!

Puse mis ojos a observar aquello,
la línea que divide el cielo y el mar;
mientras el viento enreda mi cabello,
yo imagino el hermoso destello,
que hace el sol reflejado en su andar!

Usted esta tan alto en el firmamento,
yo tan pequeña me atreví a pensar,
que fuese el Dueño de mi propio cuento,
puse mis ganas blancas a secar al viento,
y así en silencio, le vuelvo a soñar!

10 comentarios:

  1. Poema lindo... lindo.
    La forma de rímas... muy interesante y muy creativa.
    Siempre bueno venír acá.... y leerte con gusto!
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho compartir mis sentimientos y que sean de el agrado de otros. El gusto es mío, que pase usted por mi pequeño rincón!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por llegar hasta mi sitio y dejar tus huellas para llegar hasta aquí!
    Estoy encantada con tus entradas y tus bellas letras, te felicito!
    Me quedo con tu permiso para seguirte y llevo tu enlace de Sirena a mi sitio.
    Abrazos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras Señorita Cristina, es un honor para mi recien estrenado blog tenerla por aquí... Tambien comparto sus letras y le sigo... Sin duda, el gusto es mío!

      Eliminar
  4. HERMOSÍSIMO POEMA, REALMENTE ENCANTADOR.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!! FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Caballero, me alegra que mis letras sean de su agrado. Feliz fin de semana para Usted también!

    ResponderEliminar
  6. "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se ha convertido en mi Sueño constante, dormida y despierta... Besos de retorno para Usted Señor...

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhh pero que bonito y que bien escribes!!!

    Yo también pongo mis ganas, mis ilusiones... ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Princesita... Un honor y un placer tenerte en mi pequeño y recien estrenado rincón.
    Tus ganas y tus ilusiones van en el viento hacía tu Principe... ;-)
    Besito retornado de Norte a Sur!

    ResponderEliminar