lunes, 8 de abril de 2013

Su Deseo, Mi Arcoíris

Su Deseo, fuente de mi pasión...
puede tenerme presa en su mano;
esculpirme sin rozarme,
someterme sin hablarme,
seducirme sin mirarme,
pintarme sin tocarme;
sabe mantenerme en el delirio,
de vivir cada minuto con emoción,
su perversa y divina ambición.

Sabe cada pensamiento, cada paso...
cada escondite de mi ser he revelado;
ese blanco tan transparente y húmedo,
que no conocía y me ha mostrado;
regocijándose en mi debilidad,
que a veces parece ansiedad;
entra y sale de mis rincones vacíos,
demostrando que ya nada es mío,
que se ha apoderado de mi voluntad.

Algunos días me sorprende el amanecer,
sin haber dormido pensando en Él;
pero aún así el sol brilla con fulgor,
con sus buenos días y su hermosa flor,
que me llena de amarillo la mirada,
que le busca en cada persona, cada llamada;
es su calor quien alimenta mi musa,
dueño de mis ilusiones de color rosa,
y de esta sonrisa tonta contagiosa.

Me embriago de ciudades de viento,
inmersa en las letras de este cuento;
junto el cielo azul siempre le encuentro,
jugueteando en el mar donde lo sueño;
sin reglas absurdas, ni abecedario,
le espero en este universo tan pequeño;
a Él que con su pincel imaginario,
el alma y el cuerpo me ha coloreado,
así como a todos los peces de mi acuario.

Moviendo los hilos a su antojo...
enciende mi exquisito color rojo;
sonríe entre orgullo y altivez,
azota mis ganas, mi avidez,
y de claveles pinta mi desnudez;
yo quiero arañar el cielo otra vez,
cuando se pasea por mis fantasías,
se muerde el labio con picardía,
y susurra: "Recuerda que eres mía"

En los prados de nuestro Edén,
entre los aromas que se desprenden,
siempre verdes como la esperanza,
tendida me encuentra frágil y mansa;
con las ganas sujetas a su ausencia,
el corazón suplicante de paciencia,
mi arcoíris pintado por su esencia,
mi piel tatuada de clemencia,
y el alma bien atada a su existencia!








2 comentarios:

  1. PRECIOSO Y ENCANTADOR POEMA...
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Señor, por pasar por mi humilde rincón y por su comentario... Tengo una buena fuente de inspiración!

    ResponderEliminar