lunes, 13 de mayo de 2013

Me Gustas

Me gustas porque caminas a mi lado, despacio, mirándome en silencio, me acompañas, me proteges, me cuidas aún cuando estas ausente... 

Me gustas porque me conoces, me adivinas a la perfección, interpretas mis acciones, mis intenciones, mis sentimientos, mis pensamientos...

Me gustas porque eres auténtico, llenas mis rincones, con lo que nada te cuesta, con la esencia que te sobra y que a mí me complementa...

Me gustas cuando hablas, porque hasta para castigarme eres un caballero, y me gusta cuando callas pues me llenas en silencio...

Me gustas porque descubres mis maravillas, exaltas mis virtudes y pules mis defectos, porque me haces mejor mujer, mejor persona...

Me gustas porque cuando cae mi autonomía y necesito un superhéroe; tú lo sabes y apareces, a  regalarme sonrisas, humedades y rojeces ...

Me gustas porque  eres inspiración, que fluye en versos, y sin haberme perdido nunca, siento que en ti, cada día me reencuentro...




26 comentarios:

  1. Bella entrada..como todas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luna, Mil Besos para ti también!

    ResponderEliminar
  3. MUY CLARITO LO HAS DEJADO,,, SE VE QUE TE GUSTA MUUUUCHO.
    MUY LINDO TU SENTIR.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Gracias por el comentario, me ha hecho reir eso de Muuuucho Lord... Me alegra dejarlo claro... :-)

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo te encanta, me alegra mucho, porque te ha inspirado un bello poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad me encanta María. Gracias por pasar por mi humilde sitio!

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog un gran beso . carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias... Bienvenido a mi rincón, pasa y ponte cómodo Carlos!

      Eliminar
  8. Si te llena y te complementa, felicidades linda

    Besos y gracias por tus visitas a mi espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a tí también por visitarme, no solo te visito, sinó me quedo en tu espacio... Gran beso Ame!

      Eliminar
  9. Me gusta lo que has escrito, sentidas tus palabras, pero voy a ser un poco mala, jeje....

    Con lo que nada te cuesta, con la esencia que te sobra( si no le cuesta, si reparte migajas, poco le importa...)
    hasta para castigarme eres un caballero...(en el juego sexual, de vez en cuando está muy bien, pero siempre someterse, como leo en todas tus letras...)

    Me han llamado la atención estas frases porque rompen, en sentimientos, la armonía del resto.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja no eres mala... Son contrastes que me gustan precisamente... Que no le cueste darme nada porque lo tiene, es espontáneo; eso quise decir. No siempre soy sumisa, pero sí ante lo que me hace sentir Él, porque es un Caballero... Por supuesto lo de los castigos es parte de todo eso!

    ResponderEliminar
  11. si te gusta, te completa... no hay nada mejor

    precioso, besitos y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo opino Cora... Feliz Día para ti tambien!

    ResponderEliminar
  13. Hacía mucho tiempo que no leía algo tan bonito, tan sentido...
    P.D. Los contrastes, son la salsa de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los contrastes me encantan... Por eso Me gusta este Caballero Dominante y Sutil a la vez... Me alegra que le guste Señor!

    ResponderEliminar
  15. Tu texto está lleno de amor y de ternura...

    Es precioso de leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Será porque de eso tengo yo bastante... Las letras no son mas que un reflejo nuestro... Como una foto de nuestro interior en un momento... Unos días mejor, otros peor, pero cuando se escribe; siempre se plasma uno mismo en esas líneas!

      Eliminar
  16. Me gusta como lo susurras
    un beso SirenayMusa, Javier

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. me gusta cada caricia de tus palabras
      besitos y feliz dia

      Eliminar
    2. Gracias Cora, por tu visita y por el comentario...
      Besos y feliz noche!!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Que bueno, me alegra... Bienvenida a este espacio... Besos

      Eliminar
    2. Me imagino que "esto" lo has escrito después de un precioso y cálido Sueño.... porque un hombre real....¡¡¡ ASÍ....!!! aún no ha nacido.Un beso

      Eliminar
  19. Un sueño en el que vivo, y afortunadamente aún no despierto! Gracias por el comentario Eugenio!

    ResponderEliminar