sábado, 4 de mayo de 2013

Sorpresa!

Sábado 11:25 de la mañana, un día soleado, suena mi teléfono... es un SMS...
-Estas en casa?
-Si
-Que haces?
-Nada en especial, acabo de levantarme de dormir
-Asómate a la ventana, verás a un chico de pantalón negro y chaqueta verde.

Corrí a asomarme y estaba allí parado delante de mi ventana, me quedé helada, estupefacta unos segundos, una llamada me saca del letargo, contesto...
-Te llamé y saltó el contestador, Me debes 30 céntimos, al mismo tiempo me señalaba... Vas a invitarme a subir o me dejarás aquí toda la mañana?
Por supuesto que lo invité!

11:38 hs... Mi Señor en la puerta de casa, con esa sonrisa segura puesta en los labios, la mirada profunda, yo apenas hablaba, todo me temblaba...

Verle allí, sentado en mi sofá... escucharle hablarme trivialidades pero la cercanía no me dejaban centrarme en la conversación, quería lanzarme sobre él, besarle, acariciarle, abrazarle, sentirle respirar... Pero yo estoy para satisfacerle, es él quien debe tomar la iniciativa.

No pasó mucho tiempo para que tuviese sus labios sobre mí cuello, llenándome de besos, sus dedos jugando en mi entrepierna, acercándome a ese paraíso donde solo él tiene la llave... Yo estaba extasiada, embriagada de su olor, de su cuerpo bajo mis manos...

Volteó mi cuerpo caliente, tiró de mi cabello y me susurró al oído: -Mi Puta... Yo al escucharle tuve un subidón de orgullo, de ilusión, de pasión, de excitación... Respondí:
-Sí, eso soy...Su Puta!

Ordenó: -Tócate para mí!
Bajó el pantalón de mi pijama, comenzó a azotarme. Palmadas fuertes y secas en cada nalga... Acariciaba y azotaba... me ponía muy cachonda, quería correrme ya, pero pregunté si podía hacerlo y me dijo que no... Así que un rato mas seguí arañando ese cielo de placer que me daban sus azotes y mis manos.

Bajó mis bragas, sentí su polla penetrandome profundamente mientras yo me dejaba hacer, sudaba y jadeaba... Besos dulces, caricias deliciosas, azotes enloquecedores, tirones de cabello, su lengua lamiendo mis pezones, su piernas golpeando mis caderas al ritmo de su penetración... Yo solo gritaba y gemía...
Dijo: -Puedes correrte!

Un regalo en forma de doble orgasmo, recorrió todo mi cuerpo, espasmos intensos, sostenídos... segundos mas tarde, Su corrida caliente mojaba mi culo, marcando a su perrita... Para terminar todo perfecto; cayó a mi lado, besó mi espalda, acarició mi cabello...
Yo solo suspiraba y sonreía... Estaba feliz, satisfecha, orgullosa, tan llena de él...

12:50 después de charlar un poco se había ido, mi corazón aún latía fuerte, se me salía por la boca... Mi cuerpo, mi cama, el sofá, el ambiente, todo olía a mi Señor y yo parecía una niña con todas esas emociones encontradas... Gracias por ese alegre despertar, por esa sorpresa inolvidable, maravillosa!


6 comentarios:

  1. DESDE LUEGO QUE TE HAN DADO UNA GRAN SORPRESA...
    MENUDO INICIO DE DÍA.

    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor inicio de día! Si así llueve... Que no escampe!!!!! Gracias por alegrarse conmigo Lord :-)

    ResponderEliminar
  3. Un despertar inolvidable, como bien dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo cuando tus ojos inunden de lágrimas tu cuerpo ... y desnuda te veas al espejo..
    entenderás que lo que ves... es lo más grande que tendrás siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo Mas Gande... Gracias por la reflexión... Besos retornados!!!

    ResponderEliminar