jueves, 23 de mayo de 2013

Un par de Alas...

Elevo mi vuelo al filo de tus pestañas,
con las alas imaginarias que me regalas;
cuando me miras fijamente,
cuando sonríes de repente,
tu ausencia llena mi espacio;
el vacío que invade el viento,
crea silbidos en el silencio,
bordando las cosquillas que siento.

Surco el aire que escapa de tu espacio,
cuando hablas tan despacio;
bailo en esa nube de humo blanco,
que se forma al exhalar tu tabaco;
complicidad que habíamos soñado,
siete letras se encuentran al cuadrado, 
en el etéreo cielo infinito,
que tu construyes y yo habito.


11 comentarios:

  1. UNOS VERSOS MUY BELLOS Y ROMÁNTICOS.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito poema.
    ...en el etéreo cielo infinito,
    que tu construyes y yo habito. (me quedo con estos versos)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gracias. También me encanta esa parte... Generalmente acabo mis poemas con mls versos favoritos :-)

      Eliminar
  3. Vuelo entre tus letras, sueño entre mis vuelos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vuela María... Vuela que yo pago los gastos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué puede haber más bonito que el amado te construya cielos para habitarlos...

    Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nada es mejor que eso... Besos misteriosos para ti!

    ResponderEliminar
  7. "Tu ausencia llena mi espacio"
    Una frase feroz, muy feroz...
    Besos.

    ResponderEliminar