lunes, 24 de junio de 2013

Cuando me Besas

Cuando me besas...  Mis deseos se abandonan en tus labios, mis antojos se rinden ante el olor de tu aliento que me embriaga, que me envuelve en tu intención, en tu entrecortada respiración... 

Cuando me besas... Mis sueños bailan al compás de tu lengua, que invade y se apropia de mis instintos... y nacen suspiros, nacen gemidos que junto a mi voluntad, se rinden a tus pies.

Cuando me besas... Esculpes mi cuerpo con tu boca, pintando de hiel, mezclado con miel cada rincón, bebiendo cada emoción; hasta robarme el alma que dando saltos se encierra en tu mirada.

Cuando me besas... Tu contacto me hace eterna, me bendice los minutos que palpitas en mi piel... Me garantizas un paraíso en vida, nuestro infierno, nuestro cielo que has creado solo para dos.

Como dice Juan Luis... "Cuando me besas un premio Nóbel le regalas a mi boca..."


23 comentarios:

  1. Y es que en un beso te pueden entregar el alma y recibir la tuya, es el principio sin fin de una caricia.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Creeme cuando te digo que a él, le he entregado TODO sin reservas!

    ResponderEliminar
  3. que lindoooo!!! buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  4. Gracias... Igualmente para tí feliz inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto se puede sentir, entregar y recibir en un beso...

    Precioso tu canto a tu amor sirena : )

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenid@ a mi rincón... A mi amor le canto a cada instante y ojalá solo dejará de hacerlo cuando Él me calle con sus besos!!!!

      Eliminar
  6. Hay besos que transportan al cielo ... del que ya no quisieras regresar.
    Preciosa entrada e imágen, un placer pasar por tu espacio!
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina... Sin duda el placer es mío preciosa... Esta entrada tiene... Bueno corrijo michas cosas tienen su origen en esos besos!!!
      Un abrazo para ti también

      Eliminar
  7. Y si NO es verdad que te estoy besando ....¡¡¡ por favor .... no me despiertes de ese bello Sueño...!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ... y si NO es verdad que te beso .... ¡¡¡ por favor no me despiertes de este Sueño..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es verdad caballero, mis besos tienen dueño, pero no le despierto... Los sueños son la esperanza de que todo es posible! Saludos Eugenio

      Eliminar
  9. Un beso es la caricia más sublime que puede existir, siempre será el preámbulo de toda entrega y dentro de la misma demostración máxima de amor sigue presente, para terminar como iniciamos, los besos nos atrapan Sirena, porque es donde demostramos todo nuestro sentir
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es mas que el preambulo, es la entrega misma, besar es un acto puro, apasionado...

      Eliminar
  10. "En un beso sabrás todo lo que he callado"
    Como dijo el gran NERUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta lo que ni tú mismo sabes... Le diría yo...

      Eliminar
  11. SI ES QUE UN BESO ES LA UNIÓN DE DOS ALMAS,,, CUANTO AMOR HAY EN TUS PALABRAS.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  12. AMOR??? Muchisimo... Es impensable e indescriptible cuanto se puede sentir... Gracias Lord

    ResponderEliminar
  13. Qué entrega tan sentida y tierna... cuanto amor traslucen tus letras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras... Tal parece que soy muy obvia no?

    ResponderEliminar
  15. y como dice la canción... un beso de amor no se le da a un cualquiera... preciosa poesía... con el símbolo del amor por excelencia... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna los besos de amor tienen la exclusividad que tienen nuestros corazones, gracias!

      Eliminar
  16. Amar es el símbolo supremo de los seres humanos, el beso es la unión entre dos almas, entre dos cuerpos que se entregan sin pedir nada a cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Los besos reales son los de entrega y que no esperan nada a cambio!

      Eliminar