jueves, 6 de junio de 2013

Solo... "Estamos"

Te pienso y así... Como una suave brisa, tus palabras se meten en mis sueños... Invadiendo... Provocando... Jugueteando...  Susurrando...

Tus verdades que creo tan mías,  aún siendo etéreas, quien sabe si son mentiras o medias verdades viajando en ese viento, de esa ciudad tan tuya, que no vuelve pero que eternamente lleva un nombre... 

Existes realmente o es que yo te he inventado... Quizás la ansiedad de desearte, me muestre tu mejor faceta; o quizás por ser imperfecto  es que comprendo que no me gustan los ideales y estas hecho a mi medida.

Siempre estas conmigo, me llevas y yo te respiro como al aire, aunque no sea la mujer de tu vida... solo soy esa semilla que busca el sol para convertirse en flor.

Nuestros espacios silenciosos bailan acompasados... Sin saber como, ni cuando se encontraron; caminan juntos de la mano... Quien sabe a donde vamos? Quien dice que esperamos? Solo sabemos que "Estamos"


17 comentarios:

  1. Lo perfecto de lo imperfecto corazón, inventarte en él, descubrirse en ti, sin tiempo ni distancia, sólo juntos, sintiendo.

    Besos niña

    ResponderEliminar
  2. Asi es Ame... tal cual... Inexplicable, hermosos y desconcertante a la vez... como la misma vida! Besos para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Una entrega feliz y bonita.

    Siempre es mejor lo imperfecto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hasta lo mas imperfecto puede ser lo mas maravilloso... Todo depende de la perspectiva desde cual se mire!

      Eliminar
  4. el saber que estan es maravilloso, hermosa entrega has compartido, beso

    ResponderEliminar
  5. CAMINANDO JUNTOS,,, ESO ES LO MAS IMPORTANTE... BELLOS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord... Sin duda alguna los sentimientos sinceros son geniales!

      Eliminar
  6. ESTAR y disfrutar hasta que se esté.
    Lo perfecto y lo imperfecto en la balanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La balanza como mi signo zodiacal... Lo mejor!

      Eliminar
  7. A veces los caminos tienen piedras...
    ¿Quién dice que siempre van a estar ahí?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las piedras no sirmpre esten allí.... Aunque nosotros sigamos "estando"
      Besos para Usted!

      Eliminar
  8. bonita y profunda melodía...donde el amor irradia belleza, sabiéndose acompañado. besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario y la visita... Bienvenido a mi rincón Antonioe

    ResponderEliminar
  10. Estamos y eso es lo importante, te selecciono una frase que me ha gustado mucho.

    Te pienso y así... Como una suave brisa, tus palabras se meten en mis sueños... Invadiendo... Provocando... Jugueteando... Susurrando...

    Un beso Sirena, Javier

    ResponderEliminar
  11. Gracias Javier... Sí esa frase poética y metafórica se parece a tí... Y a mí que la escribí... Me gusta también!

    Beso retornado!

    ResponderEliminar
  12. Descubrirse juntos, estando juntos, quizá inexplicable pero hermoso..
    Beso

    ResponderEliminar