martes, 18 de junio de 2013

Sumisión Olor a Vainilla

La necesidad de entregar, de servir, de amar sin condiciones nació conmigo, fué surgiendo día a día, la fuí  descubriendo, pero sentí las ganas de dejarla fluir,  de reconocerme, de reinventarme cuando te conocí.

Tú fuiste ese timón que dió un giro a mi vida, Mi Cristobal Colón, Mi motor, Mi inspiración, Mi Amigo, Mi Guía, Mi Luz, Mi maestro, Mi fuente de consulta y aprendizaje, Mis primeros pasos...

He aprendido tanto sobre lo que siento, que prefiero no poner etiquetas; pues creo que la sumisión no es un estado, sino una forma de ser, la esencia de un sentimiento, y como tal cada uno la experimenta y la vive de forma diferente.

Muchos creen que pueden definirla; sin que existan manuales condicionantes o excluyentes... entonces como no existe una línea divisoria, es fácil encontrar sumisión no reconocida en el mundo convencional  y sumisión consciente  como la mía, con olor a vainilla.

Escribo estas letras porque la Prisión  NO es mi destino, sinó un Camino que andamos juntos, que recorro entre tus brazos; Así como la Felicidad es NO es la estación final, sino nuestra Forma de Viajar.


12 comentarios:

  1. ES PRECIOSA ESA MANERA DE DEFINIRLO,,, ME HA ENCANTADO :)
    SE FELIZ,,, UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lord, siempre tan amable... Felicidad tambien para tí

      Eliminar
  2. No existe mejor estado que sentirse libre en nuestra propia elección de vida y en nuestra forma de disfrutarla.
    Preciosas entrada, un placer pasar nuevamente por tu espacio, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Cristina… El placer de tenerte aquí es todo mío. Esto no es una elección sino Una parte De mi personalidad y porque no de mi felicidad

      Eliminar
  3. Siempre es bueno dejar fluir, ser nosotros mismos.

    Qué bonito es tener a alguien así en tu vida, alguien que lo es todo para ti y para quien tú eres todo…

    Lo verdaderamente importante es andar de la mano de quien amas y hacer lo que te pide el corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es muy importante tener ese alguien que camine contigo... Y es muy dificil conseguirlo, por eso es necesario regar ese amor que florece de vez en mes!!!
      Besos para tí

      Eliminar
  4. E verdade temos que regar o Amor.
    Quando amamos nunca devemos de soltar as mãos temos
    grandes dificuldades de entender que de mãos dadas é mais fácil continuar por perto sem perder o toque de todos os dias nossa dose de carinho.
    Seguindo seu blog com imenso carinho.
    Um abraço carinhoso,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Evanir, bienvenida a mi rincón

      Eliminar
  5. Muy buena forma de expresarlo, lo importante es vivir como uno siente como uno elige.
    Gracias por seguirme, voy a quedarme leyendo, me gusta tu espacio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por pasar por mi rincón, es un placer para mi recibirte. Un beso

      Eliminar
  6. Algo dijo Amowhor de llevarla en el corazón, tu la reafirmas.

    La libertad de decidir el como deseamos vivir nuestra vida es maravilloso y el resultado de esa elección es como bien dices el ver la felicidad como una forma de vida.

    Es preciosa tu forma de vida linda, besos

    ResponderEliminar
  7. Así es Ame... No hay nada mas cierto que lo que nace del corazón... Aunque quieran negarlo siempre sale a la luz... Ni existe algo mas hermoso que quedarme en un lugar sabiendo que soy libre de irme, pero quiero quedarme!

    ResponderEliminar