jueves, 28 de noviembre de 2013

Hoy

Un día como hoy llegaste a mí
como una suave brisa,
hablándome sin prisa;
dijiste guapa y yo sonreí.

De ilusiones y de sueños
sembraste mi jardín,
las horas mueren sin fin,
Y mis días se hacen pequeños.

Me he descubierto en tus ojos,
menos veces de las que quisiera;
saber que eres real y no una quimera,
me hace presa de tus antojos.

Si fuese por mi las cosas cambiarían,
si fuese por tí quien sabe cuanto;
Como aprendí a quererte tanto?
 Como fuí tuya antes de ser mía?

Me quedé a esperarte en la orilla
dormida en un mar incoherente,
y me despertó, así de repente;
un azote del viento en mi barbilla.  

Mi paz obtuve en tu abrazo, 
tanto que me costó creer;
que entre ilusiones una gran mujer,
como una niña se rindió en tus brazos.



13 comentarios:

  1. Transmites tu sentir, tus sueños en tu jardín, ese jardín que llevamos en el corazón y en la vida misma.
    Muy bello Musa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme Lore, me agrada que te guste!!!

      Eliminar
  2. PUES FELICIDADES POR HABERLO ENCONTRADO, Y QUE TE HAGA TAN FELIZ.
    UNA PRECIOSA ENTRADA. UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito el amor que has encontrado un día como este... Surge siempre así, por sorpresa.

    No hay nada más hermoso que amar y ser correspondido :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Misteriosa, en efecto es así, las mejores cosas llegan así de repente!

      Eliminar
  4. Descubrirse en sus ojos, después de eso, la rendición es de las más hermosas.

    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame, siempre un gusto leer tus comentarios... Besos para ti!

      Eliminar
  5. No sé el tiempo que empleaste en escribirlo, pero me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30 minutos o así... El tiempo no cuenta cuando hay inspiración... Me alegra que le guste!
      Besos

      Eliminar
  6. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert, welcome to mi space...
      Kisses for you!

      Eliminar
  7. i consider a fantastic write and much talent y capacitation. appreciate your poems kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Albert... I feel happy about your coments...

      Eliminar