lunes, 16 de diciembre de 2013

La Llama

Encuéntrame en la flamante llama,
que como una fogata hoy se enciende;
y por toda mi piel asciende,
mientras mi boca a gritos te clama.

Atravesando días pesimistas,
danzamos entre delirios inminentes;
tu te conviertes en aquel dolor latente,
y yo en una experta trapecista.

Detrás de la peor de las tormentas,
brilla el sol que da vida a la flor;
de las espinas renace el amor,
y como el Ave Fénix tú te reinventas.

Conocerte me ha hecho saber,
las fronteras no existen ni para los países,
cuando dos almas juntas son felices;
en tus sueños me enseñaste a creer.

Mi cuerpo en la ausencia te describe,
en el humo que dejarás al soplar,
en las huellas de tus pies al pasar;
están los anhelos de quien te escribe.



16 comentarios:

  1. APASIONANTE VERSOS,,,, QUE ESA LLAMA ARDA ETERNAMENTE.
    UN BESAZO SIRENAYMUSA!!!

    ResponderEliminar
  2. appreciate your blog kisses albert

    ResponderEliminar
  3. Cuando el alma siente.... El corazón así expresa.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Appreciating the time and energy you put into
    your site and in depth information you present. It's great
    to come across a blog every once in a while that isn't the same unwanted rehashed material.
    Great read! I've saved yyour site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


    My weblog :: fifa 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much... I feel more than words in your note. Welcome to my space!

      Eliminar
  5. Cuando el alma siente, el corazón se expresa :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  6. Te envío un beso Sirena, todo lo mejor para ti, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame... Estoy un poco ausente por motivos personales, pero agradezco que lo notes... Besos para tí hasta el otro lado del planeta!

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog te acabo de descubrir en el maravilloso blog de Misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, bienvenida a mi humilde espacio!

      Eliminar
  8. muy buenos versos... tus escritos son muy buenos... felicitaciones :) excelente blog! :)

    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”. Luis Gabriel Trejos Duque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, me complace que te gusten mis versos... Bienvenido a mi pequeño rincón!

      Eliminar