viernes, 28 de junio de 2013

Siete


El Número 7 
esta noche, tiene un significado especial para mí... Y es que a lo largo de los años y para muchas culturas ha representado una cantidad importante... 

-En 7 días se creo el mundo ( Día Un - Noche y Día / Día Dos - Cielo y Mar / Día Tres - Árboles / Día Cuatro - Sol y Día de la Luna / Día Cinco - Pescado y Aves / Día Seis - Hombre y animales / Día Siete - Descanso).

-7 días en cada semana (Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo)

-7 Sacramentos para los cristianos (Bautismo, Eucaristía, Reconciliación, Confirmación, Matrimonio, Sacramento del Orden, Unción de los Enfermos). 

-7 chakras para los creyentes de la energía.

-7 Pecados Capitales (Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia, Soberbia).

-7 Colores del arcoíris (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Añil y Violeta.)

-7 Notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si)

-7 Bellas Artes (Arquitectura / Escultura / Pintura / Danza / Música / Poesía y Literatura / Cine)

-7 Maravillas del Mundo Antíguo 
(La Gran Pirámide de Guiza / Los Jardines Colgantes de Babilonia / El templo de Artemisa / La estatua de Zeus en Olimpia / La Tumba del rey Mausolo en Halicarnaso / El Coloso de Rodas / El Faro de Alejandría.)

-7 Nuevas Maravillas del Mundo (Chichen Itzá / El Coliseo de Roma / La estatua de Cristo Redentor / La Gran Muralla China / Machu Pichu / La ciudad de Petra / El Taj Mahal)

-7 Mares (Golfo Pérsico / Mar Negro / Mar Caspio / Mar Rojo incluyendo el Mar Muerto / Mar Mediterráneo / Mar Adriático / Mar de Arabia.)

-7 Cumbres ( Se conoce como las Siete Cumbres a las más altas montañas de cada uno de los siete continentes. El Kilimanjaro en Africa, el Elbrus en Europa, el Everest en Asia, el Aconcagua en América del Sur, el Monte Mc Kinley en América del Norte, el Puncak Jaya en Oceanía y la Cordillera Sentinel en la Antártida.)

-7 Colinas de Roma (El Aventino (47 m. de alto )/ El Capilla (50 m.) / El Celio (50 m.) / El Esquilino (64 m.) / El Monte Palatino (51 m.) / El Quirinal (61 m.) / El Viminal (60 m.)

-Las 7 unidades de medida internacional (Metro(longitud), Segundo(Tiempo), Kilogramo(masa), Amperio(corriente eléctrica), Gradoo Kelvin(temperatura), Mol (sustancia), lúmen(intensidad luinosa)

-Los 7 cielos del Islam

-7 Estrellas forman la Osa Mayor

- La Suma de las caras opuestas de un dado es 7

-7 Enanitos tiene Blanca Nieves...

Tu y yo tenemos nuestro propio 7... Tuyo y mío, solo de los dos, en privado, en secreto y gritando a los 4 vientos... 7 frases te regalo... 

-Te deseo como a nada
-Te respeto como a nadie
-Mis besos saben a tus labios
-Mi piel lleva tatuadas tus huellas
-Mi pensamiento esta atado a tí 
-Mi alma esta rendida a tus pies
-Si tuviese 7 vidas, querría encontrarme contigo en todas ellas!

lunes, 24 de junio de 2013

Cuando me Besas

Cuando me besas...  Mis deseos se abandonan en tus labios, mis antojos se rinden ante el olor de tu aliento que me embriaga, que me envuelve en tu intención, en tu entrecortada respiración... 

Cuando me besas... Mis sueños bailan al compás de tu lengua, que invade y se apropia de mis instintos... y nacen suspiros, nacen gemidos que junto a mi voluntad, se rinden a tus pies.

Cuando me besas... Esculpes mi cuerpo con tu boca, pintando de hiel, mezclado con miel cada rincón, bebiendo cada emoción; hasta robarme el alma que dando saltos se encierra en tu mirada.

Cuando me besas... Tu contacto me hace eterna, me bendice los minutos que palpitas en mi piel... Me garantizas un paraíso en vida, nuestro infierno, nuestro cielo que has creado solo para dos.

Como dice Juan Luis... "Cuando me besas un premio Nóbel le regalas a mi boca..."


martes, 18 de junio de 2013

Sumisión Olor a Vainilla

La necesidad de entregar, de servir, de amar sin condiciones nació conmigo, fué surgiendo día a día, la fuí  descubriendo, pero sentí las ganas de dejarla fluir,  de reconocerme, de reinventarme cuando te conocí.

Tú fuiste ese timón que dió un giro a mi vida, Mi Cristobal Colón, Mi motor, Mi inspiración, Mi Amigo, Mi Guía, Mi Luz, Mi maestro, Mi fuente de consulta y aprendizaje, Mis primeros pasos...

He aprendido tanto sobre lo que siento, que prefiero no poner etiquetas; pues creo que la sumisión no es un estado, sino una forma de ser, la esencia de un sentimiento, y como tal cada uno la experimenta y la vive de forma diferente.

Muchos creen que pueden definirla; sin que existan manuales condicionantes o excluyentes... entonces como no existe una línea divisoria, es fácil encontrar sumisión no reconocida en el mundo convencional  y sumisión consciente  como la mía, con olor a vainilla.

Escribo estas letras porque la Prisión  NO es mi destino, sinó un Camino que andamos juntos, que recorro entre tus brazos; Así como la Felicidad es NO es la estación final, sino nuestra Forma de Viajar.


jueves, 6 de junio de 2013

Solo... "Estamos"

Te pienso y así... Como una suave brisa, tus palabras se meten en mis sueños... Invadiendo... Provocando... Jugueteando...  Susurrando...

Tus verdades que creo tan mías,  aún siendo etéreas, quien sabe si son mentiras o medias verdades viajando en ese viento, de esa ciudad tan tuya, que no vuelve pero que eternamente lleva un nombre... 

Existes realmente o es que yo te he inventado... Quizás la ansiedad de desearte, me muestre tu mejor faceta; o quizás por ser imperfecto  es que comprendo que no me gustan los ideales y estas hecho a mi medida.

Siempre estas conmigo, me llevas y yo te respiro como al aire, aunque no sea la mujer de tu vida... solo soy esa semilla que busca el sol para convertirse en flor.

Nuestros espacios silenciosos bailan acompasados... Sin saber como, ni cuando se encontraron; caminan juntos de la mano... Quien sabe a donde vamos? Quien dice que esperamos? Solo sabemos que "Estamos"